Agencia de social media en Barcelona y Madrid

El manejo, entendimiento y optimización de las redes sociales son elementos prioritarios en el marketing de contenidos. Nuestros community managers y media planners llevan tus redes al siguiente nivel.

¡Contacta con V3rtice!

El servicio de Social Media engloba la gestión, administración y planificación de redes de tu negocio.

El equipo de diseño interno apoya a nuestros social media planners en la elaboración y diseño de planes de contenidos con vídeo e imagen.

Mejoramos tu tasa de interacción y tasa de crecimiento a través de estrategias específicas de social media.

Realizamos planes de contenidos de carácter mensual, bimensual o semanal poniendo atención al detalle y cuidando cada contenido.

Dinamizamos tus redes sociales a diario para generar una conversación continua con tus clientes.

Estrategia de Social Media

V3rtice es una agencia con gran experiencia en la gestión de redes sociales. Sea cual sea tu marca o producto, podemos posicionarla a través de las redes sociales de forma orgánica.

Desde la estrategia a la ejecución y medición, V3rtice ofrece un servicio 360 de planificación y escucha en social media único y peersonalizado para cada marca.

Metodología en Social Media

V3rtice trabaja con las principales redes sociales del momento y siempre estamos a la expectativa de probar las nuevas plataformas que surgen día a día. Somos expertos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Tik Tok
  • Snapchat
  • Clubhouse
  • ¡Y más!

¿Te interesa?
Contacta con nosotros







    Preguntas frecuentes sobre este servicio

    Las redes sociales son un canal de comunicación ideal para impactar a tu audiencia desde una perspectiva mucho más cercana y crear un vínculo emocional con ellos.

    Son desde hace ya algunos años una muy buena oportunidad para todas aquellas marcas que quieran atraer, conectar y mantener una escucha social activa de su público objetivo.

    Los canales de redes sociales variarán dependiendo de tu nicho de negocio y sobre todo dependerá de dónde se encuentre tu público objetivo y qué vertiente de ellos quieras impactar. Si bien su vertiente más personal o la más profesional.

    Antes de diseñar tu estrategia en redes sociales, nuestro equipo realiza una escucha activa de tus redes sociales y mediante un audit determina todos aquellos puntos de mejora y oportunidades para tu negocio.

    Establecemos un storytelling para conectar con tu público y bajamos de la estrategia a la táctica. No dejamos nada al azar y avalamos nuestros objetivos smart con nuestra táctica.

    Todo se basa en la escucha. Tu negocio tiene un valor añadido y como tal, identificaremos los mejores canales para que este contenido sea percibido como tal. Contenido de valor para tu público, generándoles siempre ganas de más.

    Últimas notícias