Agencia de Email Marketing en Barcelona y Madrid

Vende más y fideliza a tus clientes a través de newsletters o marketing automation, impulsando el canal con mayor tasa de conversión del marketing digital.

¡Contacta con V3rtice!

Mantén informados a tus clientes de la actualidad y novedades de tu negocio a través de newsletters y genera una mayor fidelización.

El equipo de diseño de V3rtice supervisa y diseña el apartado gráfico de los correos para aportar siempre un mayor valor añadido visual.

Desarrollamos estrategias de contenidos para email marketing personalizadas para tu marca y cada público.

Envía emails automáticos para los compradores de tu ecommerce que mantengan una conversación contínua con tus clientes.

Estrategia Email Marketing

Siendo el canal del marketing online con mayor tasa de conversión, el email marketing se basa en estrategias en las que influyen tanto los contenidos gráficos y textuales como una correcta estrategia de flujos de mails y tiempos de envío.

V3rtice desarrolla la estrategia de email marketing de modo que tus clientes siempre estén al día de la actualidad y ventajas que les ofrece tu negocio.

Metodología Email marketing

La automatización del marketing, de especial importancia para ecommerce, es uno de los servicios más demandados en el entorno digital. V3rtice desarrolla flujos de emails específicos para cada usuario de tu negocio, en función de su nivel de relación con la marca y comportamiento.

¿Te interesa?
Contacta con nosotros







    Preguntas frecuentes sobre este servicio

    El email marketing es una herramienta de comunicación altamente efectiva y, tiene como principal objetivo crear un vínculo entre tu marca y tus clientes a largo plazo.

    Persigue dos objetivos principales, el primero es animar a los usuarios a comprar tus productos o contratar tus servicios y, segundo, trabajar sobre la recurrencia de compra. Lo que reducirá notablemente el coste sobre la adquisición de un cliente.

    Una correcta gestión de tu estrategia de email marketing te aportará los siguientes beneficios:

    • Permite segmentar tu audiencia en base a su comportamiento
    • Permite conocer los intereses de tu audiencia en base a la interacción con los emails
    • Permite definir y alcanzar objetivos concretos de email marketing (compra, contratación, recurrencia, fidelización, recomendación, etc).
    • Permite medir y optimizar los procesos de comunicación continuamente

    Nuestro equipo de expertos en email marketing analizan al detalle la tipología de negocio y te recomiendan los emails con mayor impacto para tu audiencia:

    Emails de captación, para atraer a nuevos clientes hacia nuestra marca (de manera similar a las estrategias “a puerta fría”).

    Newsletters o boletines informativos para mantener el contacto del usuario con la marca y comunicarle las novedades (cambios en las políticas, lanzamiento de productos…).

    Emails administrativos, por ejemplo, para enviar al usuario un contenido descargable o darle las gracias por suscribirse.

    Emails de fidelización, en los que buscamos generar compras repetidas.

    Nuestra agencia de email marketing está especializada en la herramienta Mailchimp. La cual nos permitirá analizar las métricas más relevantes en cada uno de los envíos de email marketing.

    Últimas notícias