Servicio de Relaciones Públicas en Barcelona y Madrid

En V3rtice damos valor a las palabras. La forma de comunicar es primordial para establecer una buena relación con los públicos de interés. Gestionamos la imagen y las relaciones entre los distintos grupos influyentes para lograr una comunicación coherente y alineada con cada uno de los objetivos marcados.

El primer paso es realizar un análisis y proporcionar al cliente un boceto con las líneas básicas de la estrategia de la agencia de comunicación.

El contacto directo con el cliente es nuestra seña de identidad. Una primera reunión bilateral entre ambos equipos nos permitirá ajustar nuestro plan de actuación a las necesidades de la marca.

Una vez tenemos claras las necesidades definimos los objetivos y la estrategia de comunicación.

Estos objetivos permitirán definir aspectos clave en la estrategia de relaciones públicas: el mensaje a comunicar (qué decir y cómo decirlo), qué medios y técnicas se utilizarán para comunicar (planificación de medios) y qué calendario de actuación seguir (timing).

Realizado el trabajo de campo y definido el calendario de actuación, es el momento de ejecutar toda la estrategia con los objetivos marcados anteriormente siempre en el horizonte.

Una vez finalizada nuestro servicio de relaciones públicas, realizamos una evaluación exhaustiva y elaboramos un informe 360 que es facilitado posteriormente al cliente.

¡Contacta con V3rtice!

Estrategia

En V3rtice nos caracterizamos por dar un servicio de relaciones públicas cercano y pegado a los intereses diarios del cliente. La comunicación interna es un valor añadido para nuestra agencia de comunicación y la estrategia es siempre coordinada de forma bilateral entre las partes interesadas.

La comunicación multicanal responde a las diferentes necesidades de la empresa y desde nuestra agencia de comunicación seguimos sus pautas con riguruso criterio.
El trato directo con los periodistas y la comunicación constante con los medios brinda la oportunidad de realizar encuentros y estrechar relaciones con los medios de comunicación.

Metodología

Nuestro equipo se toma muy en serio la forma de comunicar, ya que es primordial para establecer una buena relacion con los públicos de interés. Por eso, el cómo y el porqué importan en V3rtice.

Con la gestion íntegra de la imagen y las relaciones entre los distintos grupos influyentes logramos convertirnos en una empresa de relaciones públicas con una comunicación coherente y alineada con cada uno de los objetivos marcados.

Últimas notícias