Agencia de Comunicación interna en Barcelona y Madrid

En V3rtice mantenemos una comunicación exhaustiva que tiene por objetivo mantener informado a todo el equipo sobre las novedades que ocurren tanto dentro de la estructura de la empresa como de la información que se envía al público objetivo.

Mejora la organización y aumenta la eficiencia y productividad en tu empresa mediante estrategias de comunicación interna.

Utilizamos estrategias y acciones diferentes para la comunicación interna horizontal y la comunicación interna vertical.

Responde a crisis internas de forma profesional, adelantándote a cualquier inconveniente mediante nuestros modelos de escucha activa.

V3rtice te ayuda a elegir los canales de comunicación, diseña la estrategia y aporta un tono y un timing específicos para cada comunicación de tu empresa.

Llega a tus trabajadores de forma amena y cercana, fortaleciendo así el vínculo con la empresa y la satisfacción personal en el trabajo.

¡Contacta con V3rtice!

Agencia comunicación interna

En V3rtice sabemos que un equipo feliz es un equipo más comprometido y productivo, y la comunicación interna es parte clave para lograr un buen clima en la empresa.

Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer servicios completos de comunicación interna que aúnan todas las partes de un buen plan de comunicación, desde la estrategia al diseño pasando por los contenidos.

Plan de comunicación interna

Nuestros planes de comunicación interna se basan en una serie de acciones que, combinadas, dan lugar a un plan 360 personalizado para cada caso:

  • Análisis de situación
  • Establecimiento de objetivos
  • Desarrollo de estrategia
  • Creación del plan de comunicación interna
  • Ejecución del plan
  • Medición
  • Optimización del plan de comunicación

Últimas notícias