Por otro lado, nuestro departamento de publicidad asumirá el diseño corporativo de la maqueta, la adaptación de todos los anuncios publicitarios en la revista, además del diseño de nuevas secciones de la revista, como banners, faldones, portada, contraportada, reportajes y entrevistas.
Además, como en todos los proyectos nos encargaremos de asesorar durante todo el proceso de la revista, a fin de que tanto los contenidos como la imagen se ajuste a las necesidades del cliente y de los socios de la asociación, manteniendo la línea corporativa y respetando los mensajes y lenguajes institucionales y comunicativos.
En la conceptualización del plan de comunicación, también llevamos a cabo el asesoramiento y la dinamización de redes sociales mediante acciones específicas de Social Media Marketing, la actualización y redacción de blogs para la página web, y campañas de publicidad digital orientadas a un público general. Asimismo, gestionamos las relaciones públicas de la marca en eventos externos y en gestiones comerciales, ayudando a la marca a expandir su posición y cerrar acuerdos con su target.
¿Necesitas ayuda en tu comunicación o marketing digital? Contacta con nuestra agencia especializada y te asesoraremos sin compromiso.