Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • asesoria publicidad barcelona Evolution

Campaña de publicidad y comunicación Evolution

Desarrollo y asesoría del plan de comunicación, publicidad y promoción del proyecto deportivo Evolution, método de aprendizaje de tenis y pádel, liderado por Carlos Moyá como imagen pública del proyecto.
 
Diseño gráfico de los materiales corporativos: folletos, presentaciones, newsletters, catálogos, etc, material promocional que permitió dar a conocer el método a las escuelas de tenis y pádel, centros deportivos de toda España.
 
Gabinete de prensa: redacción, gestión y convocatoria de medios en la rueda de prensa de presentación del apadrinamiento de Carlos Moyá con Evolution; y la gestión de entrevistas y reportajes posteriores a la rueda de prensa. Además, de relaciones públicas con los medios de comunicación en los actos oficiales de la marca, la mayoría de ellos en Madrid y Barcelona.
 
Asesoramiento de la inclusión del famoso deportista (celebritie) Carlos Moyá en el proyecto, así como la preparación de un protocolo de su imagen en los soportes corporativos y promocionales: web, redes sociales, catálogos, etc.

Es muy importante cuando contratamos un famoso / celebritie para una campaña o para prescribir un proyecto, tener en cuenta los pros y los contras, ya que la implicación con un personaje conocido puede aportar pero también restar. Por ello, nuestro departamento de publicidad realiza un estudio de la marca y de posibles candidatos antes de plantear al cliente la propuesta, es importante, que ambos compartan valores y es más importante aún, prevenir posibles conflictos. En este caso vincular a Carlos Moyá con Evolution fue un éxito y un valor añadido al proyecto.