Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • ASESORÍA DE COMUNICACIÓN PARA SYNERGIE

Asesoría de comunicación para Synergie

Un nuevo proyecto forma parte de nuestra familia v3rtice, Synergie, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos confía en v3rtice para reforzar la comunicación e impulsar aún más sus servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación y Outsourcing y Agencia de Colocación.
 
Como agencia de comunicación en Barcelona llevamos a cabo una asesoría de comunicación integral para dar respuesta de forma inmediata a necesidades de la empresa, tanto a nivel de diseño gráfico, comunicación corporativa, producción audiovisual, etc.
 
En este nuevo proyecto realizamos un servicio global, tocando varias patas de la comunicación, como por ejemplo:
 
- Diseño gráfico: para una empresa con oficinas distribuidas en 13 países europeos, es clave mantener su imagen corporativa. Por ello, nuestros diseñadores se encargan de adaptar la identidad corporativa a los soportes necesarios para su departamento de comunicación y marketing (diseños corporativos como: roll up, diseño presentaciones de empresa, diseño nuevas identidades corporativas (servicios),etc.
 
- Asesoría en comunicación: es muy importante que exista una relación directa con el cliente para ofrecer un buen servicio de asesoría en comunicación, donde a parte de asesorar en su día a día, como agencia de comunicación, llevamos a cabo conceptualización de campañas de comunicación para darlos a conocer, creatividades de campañas de comunicación, incentivos internos (incentivos para empresas), etc.
 
- Productora audiovisual: hoy en día es clave que una empresa muestre su imagen al exterior, muestre sus trabajadores, su día a día, y el vídeo corporativo es un elemento clave para conseguirlo. Como agencia de comunicación ofrecemos un servicio de realización de vídeos corporativos para empresas de forma integral: grabación, realización y edición de los vídeos, e incluso la creatividad de los mismos y la redacción del guión.
 
Clientes como Synergie te permiten como agencia de comunicación en Barcelona, enfocar un proyecto de forma más global, y permitiendo que las acciones de comunicación sean más continuas.

En todo proyecto, como asesoría en comunicación, nos nos encargamos de coordinar los departamentos internos, de esta manera establecemos un protocolo de comunicación interno que nos permite ejecutar de forma más adecuada todas las fases del plan de comunicación y planificar de forma más objetivas las campañas de comunicación y publicidad que afectan a cada una de las áreas, tanto a nivel de comunicación interna como externa.