Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • asesoría de comunicación CT Fertility

Asesoría de comunicación a nivel Europeu para CT Fertility

Conceptualizamos, desarrollamos y ejecutamos el plan de comunicación para CT Fertility, que desde 1991 ha proporcionado tratamientos de fertilidad completos y eficaces, que han dado lugar a cientos de bebés anualmente a una amplia gama de padres de todos los orígenes, heterosexuales y homosexuales, a nivel nacional e internacional. La compañía con sede en Nueva York ha fichado a v3rtice, como su agencia de comunicación para ejecutar el plan de comunicación europeo, llevando a cabo una estrategia de comunicación en los países con público potencial: Francia, Italia, Londres, Alemania y España.
 
Actualmente hay un debate sobre la legislación de la maternidad subrogada, esta delicada situación afecta directamente al planteamiento del plan de comunicación, ya que debemos de tener muy en cuenta, los canales de comunicación que permiten la promoción del servicio de CT Fertility. Por este motivo, como agencia de comunicación hemos desarrollado un plan de comunicación digital, canales que en la actualidad permiten la comunicación y promoción directa del servicio a nuestro target.
 
El objetivo del plan de comunicación es dar a conocer los eventos informativos que se realizaran a lo largo de este año en los países citados, y por ello utilizaremos las redes sociales y elaboraremos una campaña de adwords que permitirán informar directamente al público objetivo.
 
Como agencia de comunicación en Barcelona, contamos con diseñadores que diseñaran los soportes necesarios para ejecutar la campaña de adwords, y Facebook ads. Además, contaremos con nuestros community managers que la llevarán a cabo, midiendo día a día el seguimiento del a misma y así, ir modificándole en el caso necesario para conseguir los objetivos marcados por la compañía estadounidense.
 
La comunicación en este sector es delicada, y por ello, la compañía afincada en Nueva York eligió a v3rtice como agencia de comunicación, debido a su know-how en el sector, ya que durante varios años hemos llevado cuentas de comunicación de clínicas de fertilidad españolas.
 
Un papel clave en este proyecto es nuestro rol como asesoráis de comunicación; nuestra función es ejecutar el plan de comunicación, pero al mismo tiempo asesorar a nuestro cliente la dirección de la empresa en la planificación y toma de decisiones estratégicas, aportando la óptica profesional en el ámbito de la comunicación. Como consultora de comunicación pionera en la asesoría estratégica del sector de la maternidad subrogada, es fundamental una comunicación directa con el cliente que permita la máxima rapidez en la toma de decisiones.