Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Asesoría de comunicación de Alcaldía del Ayuntamiento de Sabadell

V3rtice como agencia de comunicación ha cerrado un acuerdo con la nueva alcaldía del ayuntamiento de Sabadell para realizar el servicio de asesoría en comunicación digital, redes sociales.
 
Nuestra función se centra en el asesoramiento de contenidos y de imagen de las redes sociales, y de la elaboración de la estrategia digital. Estableciendo un feedback directo con el gabinete de prensa y con el partido político para generar un protocolo interno.
 
Mediante las redes sociales pretendemos dar visibilidad a la actualidad de Sabadell, sobretodo a los temas que más interesen a los ciudadanos de la capital del valles occidental, y así establecer canales de proximidad y generar feedback mediante un social media plan.
Permitiendo así, la interactividad con los ciudadanos, hablar y escuchar de forma directa. Mediante esta interacción, el social media nos permite descubrir que piensan y que les preocupa a los ciudadanos de Sabadell, estableciendo un canal de conexión directo con la alcaldía.
 
En una asesoría de comunicación digital debemos tener muy claro los objetivos, la situación actual, el target a quien nos dirigimos, y sobretodo, conocer nuestro posicionamiento. Con esta información, elaboramos la estrategia más adecuada en las redes sociales.

La comunicación en el sector institucional es muy delicada por ello siempre recomendamos realizar previamente un protocolo de comunicación interno y establecer un gabinete de riegos/crisis para estar prevenidos, sobretodo para tener en cuenta la reacción en temas delicados. De esta manera nuestros periodistas disponen de herramientas eficaces para dar respuesta en corto plazo.