Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Asesoría de comunicación para ESERP

Asesoría de comunicación para ESERP

ESERP es una escuela de negocios ubicada en el centro de Barcelona que ofrece una amplia oferta formativa altamente cualificada y que cuenta con multitud de titulaciones que tienen convenio con las universidades de más prestigio de la ciudad. En ESERP podrás cursar Masters, Grados y titulaciones Superiores tanto en modalidad presencial como online.
 
Desde ESERP, escuela de negocios de Barcelona, precisaban de una empresa que les llevase a cabo cursos de formación dentro del ámbito de la comunicación y la publicidad. En V3rtice, somos especialistas en este ámbito y les preparamos un plan de comunicación operativo y adaptado a la cultura, valores, misión, visión y características de la escuela de negocios ESERP.
 
La formación en el ámbito de la comunicación sirve para mejorar el rendimiento y la retención de los profesionales, ayuda a promover estrategias cognoscitivas superiores y sirve para fortalecer la autoconfianza de las personas. El objetivo más importante y que desde V3rtice queremos destacar más, es que se incrementa el pensamiento crítico de las personas.
 
Desde V3rtice, agencia de publicidad y comunicación hemos llevado a cabo un plan formativo integral orientado al ámbito de la comunicación y de la publicidad que nos han permitido adoptar una serie de medidas que han ayudado a mejorar a la empresa y a sus trabajadores y que repercutirán de manera positiva en la satisfacción y profesionalidad de los trabajadores del centro.
 
Como asesoría de comunicación contamos con expertos en comunicación que se encargan de asesorar a cada cliente de forma personalizada según objetivos internos de la empresa. Como agencia de comunicación en Barcelona nos encargamos de construir el mensaje según los valores de cada marca y/o proyecto, teniendo en cuenta su posicionamiento actual y sobretodo, los objetivos a transmitir. Como asesores de comunicación es importante tener un contacto directo con el cliente y así, construir el mensaje más adecuado a sus necesidades. Tanto la imagen como el mensaje que transmite una marca ha de estar estratégicamente diseñado, ya nuestra imagen en el exterior marcará gran parte de la trayectoria de una campaña y/o proyecto, por ello, como asesores de comunicación siempre aconsejamos cuidar tanto la comunicación interna como la comunicación externa en su imagen y mensaje.