Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • asesoría comunicación lligues universitàries

GABINETE DE COMUNICACIÓN LLIGUES UNIVERSITÀRIES

Desarrollo plan de comunicación y promoción para Lligues Universitàries, proyecto impulsado por Esports UB (Universidad de Barcelona). Nos encargamos de la gestión y dinamización de redes sociales (community manager), y de la adaptación del diseño gráfico corporativo a las campañas de promoción y publicidad de las ligas.
 
Nuestro departamento de publicidad se encarga de la planificación de medios (muppis, autobús y otros medios de publicidad exterior) y de la conceptualización y planificación de las promociones en las facultades, así como de las relaciones públicas en las mismas. Coordinamos la presencia de los promotores en las facultades, así como el impacto y retorno de las acciones de marketing directo (eventos de promoción).
 
También, actuamos como asesoría de comunicación; y nos permite  tener una visión global y objetiva del target y así, realizar un análisis de los objetivos de comunicación y de las acciones a realizar a nivel de comunicación, prensa y publicidad.
 
Además, nuestros periodistas se encargan de la redacción de noticias de actualidad para su posterior publicación en medios deportivos como el espacio fijo: "El Mundo Deportivo", espacio de publicidad de nuestro cliente.

La clave para un proyecto como Lligues Universitàries es la proximidad con el público objetivo, por ello, las acciones de comunicación que planeamos y ejecutamos son acciones de marketing directo, como las promociones en las facultades o publicidad directa en canales dirigidos a nuestro público objetivos: redes sociales, autobuses, metro (publicidad exterior).

Somos una agencia de comunicación con un know how en comunicación y publicidad deportiva, es importante a la hora de comunicar conocer el sector deportivo y con eso somos pioneros como agencia de comunicación deportiva en Barcelona, llevando la comunicación de blus de tenis, pádel, fútbol, natación, etc.