Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Agencia publicidad Club Golf D'Aro

Gabinete de comunicación integral Club Golf D'Aro

Asesoría en comunicación y publicidad del club de golf d’Aro, situado en Platja d’Aro. Damos un servicio integral: des de la gestión de redes sociales (community manager), diseño gráfico de las campañas de promoción y publicidad tanto de los torneos como de las acciones promocionales del club.
 
Gestionamos y ejecutamos la comunicación interna dirigida a los socios y elaboramos un plan de fidelización tanto para el público nacional como internacional.
 
Asesoramos a su estrategia de marketing para la captación de fondos y socios, además, del asesoramiento de la marca del club en eventos corporativos como ferias, torneos internacionales, etc.

Somos una agencia de comunicación con un know how en comunicación y publicidad deportiva, es importante a la hora de comunicar conocer el sector deportivo y con eso somos pioneros como agencia de comunicación deportiva en Barcelona y Gerona.
 
Gestionamos su aparición en los medios locales de Girona (radio, televisión, prensa, digital, revistas de actualidad, deportivas, etc.) y como agencia de organización de eventos, damos apoyo a la organización de los eventos del club, y diseñamos el protocolo a seguir.
 
Además, nuestro departamento de publicidad se encarga de la producción audiovisual de vídeos corporativos del club.

Como agencia de comunicación del Club Golf d’Aro queremos destacar nuestra función durante 4 años de asesoramiento integral, en una primera fase el club tenia varias debilidades que nuestro departamento de comunicación supo convertirlas en fortalezas como el branding, los partnes, los torneos, las estrategias de promoción tanto nacionales como internacionales y sobretodo, las acciones de fidelización y captación de nuevos clientes.