Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Organización evento Fiesta Mayor Santa Coloma de Gramanet
  • Planificación y ejecución campaña publicidad Imaginarium
  • Diseño y difusión de un calendario por el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona.

Agencia publicidad Barcelona para Naturpetra

En V3rtice seguimos trabajando y creciendo como agencia publicidad y de comunicación. Nuestro equipo ha trabajado muy duro para poder conseguir que Naturpetra, marca de productos medicinales y cosméticos naturales realizado totalmente en España. La comunicación y publicidad, para todo tipo de empresas, supone un gran avance para su producción. Y así ha sido en el caso de Naturpetra.
 
Todos los compuestos de Naturpetra están formados por distintos elementos, en el caso del Alumbre de roca (Alumbre Potásico) es un compuesto de dos sulfatos, formando cristales opacos o trasparentes. En la naturaleza suele encontrarse en forma mineral de origen volcánico y las trazas proceden de la acción de las solfataras sobre las rocas que contienen sales alumínico potásicas. Se puede encontrar también algunas trazas en pizarras bituminosas, así como en yacimientos de hulla y de lignito.
 
Y es que Naturpetra se basa en la siguiente idea: La forma más natural de proteger y eliminar las bacterias causantes del mal olor, la sudoración y la humedad. Permite la transpiración natural de la piel y garantiza protección y eficacia durante todo el día.
 
En este caso, para Naturpetra organizamos una campaña de planificación de medios que suponía la aparición de la marca en diferentes medios de comunicación como publicidad. Este tipo de publicidad es una de las más utilizadas para la inserción de productos, servicios o marcas en el mundo de los medios de comunicación. De esta manera, desde v3rtice nos encargamos de la planificación, ejecución y seguimiento de la campaña.
 
Además, en este proceso de campaña de medios de comunicación nos encargamos de conceptualizar y gestionar la creatividad y producción de todas las piezas que intervienen en la campaña publicitaria como son spots, anuncios, catálogos y material gráfico. Por lo tanto, nuestro punto fuerte es el departamento de medios de comunicación junto con el asesoramiento ya que nos gusta conocer al cliente, su trayectoria a nivel de publicidad, en que medios de comunicación ha aparecido entre otros.
 
De esta manera, hemos ofrecido a Naturpetra un servicio personalizado, siempre teniendo en cuenta las capacidades de la marca o de la empresa a nivel presupuestario para poder ofrecer una planificación de medios adecuada y a medida. Y en el caso de Naturpetra ha sido así, todo basado en una idea concreta y obteniendo unos resultados muy especiales y concretos establecidos en las reuniones de la agencia con Naturpetra. Y de esta manera, desde v3rtice agencia de publicidad de Barcelona nos encanta poder cumplir los objetivos de las marcas dentro del mundo publicitario.