Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Agencia publicidad Barcelona para Naturpetra
  • Organización del evento “La Nit dels Museus de Barcelona”
  • Agencia comunicación Madrid para IPSEN

Agencia publicidad Barcelona para EUNCET

Como agencia publicidad Barcelona conocemos la importancia de crear una buena campaña para todo tipo de empresas en su nuevo curso. Es por este motivo EUNCET, para poder promocionar su nuevo curso académico 2018-2019, ha querido contar con v3rtice agencia de comunicación y publicidad de Barcelona para ser la encargada de organizar toda su campaña publicitaria multicanal.
 
Euncet Business School se fundó en 1981 con la voluntad de formar profesionales y equipos directivos que potenciaran las empresas de nuestro entorno. En 1990 se inicia una nueva línea de actuación destinada a un colectivo concreto que hasta entonces no había tenido un tratamiento específico dentro de la Obra Social y Cultural de Caja Terrassa: los universitarios. Se trata de la Escuela Universitaria de Negocios de Caja Terrassa (EUNCET).

Y es que para este tipo de actividades v3rtice se ha encargado de una producción publicitaria multicanal total. Esto hace referencia a una publicidad en todo tipo de canales para que EUNCET pueda obtener la publicidad deseada para el curso 2018-2019. En este sentido nos hemos centrado en tres aspectos principales: publicidad tradicional, publicidad digital y publicidad exterior.
 
La publicidad tradicional hace referencia a los canales conocidos principalmente como son la televisión, la radio y la prensa. Este tipo de publicidad es una de las más efectivas, por este motivo hemos querido mostrar la imagen de EUNCET para su nuevo curso 2018-2019 en los principales medios tradicionales. De la misma manera, la publicidad digital también es una de las más utilizadas en esta campaña por la repercusión que tenemos a día de hoy con todos los medios digitales.
 
Y, por último, otro de los elementos principales que más ha destacado en nuestra campaña publicitaria para EUNCET ha sido una campaña de publicidad exterior donde la imagen de EUNCET ha estado presente en diferentes soportes. Uno de los más importantes ha sido el Primavera Pop organizado por Los 40 principales. Y es que, el Primavera Pop celebrado en Rubí el 5 de mayo de 2018 es un concierto anual organizado por la emisora musical LOS40 como repaso del año anterior y para celebrar la llegada de la primavera con la actuación de varios artistas nacionales e internacionales.
 
Las campañas de publicidad son siempre un trabajo continuo que permitirá mostrar más sobre la empresa. Es por ese motivo, que desde v3rtice como agencia de publicidad de Barcelona hemos mostrado diferentes maneras de promocionar una empresa o marca, y en este caso EUNCET