Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Agencia publicidad Barcelona para el Servei d'Esports de la Universitat de Barcelona

Como agencia publicidad Barcelona seguimos trabajando para la Universitat de Barcelona dentro de su Servei d’Esports con las acciones de creatividad y promoción de los servicios que esta organización genera para los miembros universitarios y de fuera de la comunidad universitaria. Y es que el Servei d’Esports de la Universitat de Barcelona cada vez más amplia sus servicios para llegar a más público.

Durante las primeras semanas del mes del mes de septiembre se ha realizado la promoción de todo un curso académico (Del 1 de septiembre al 30 de junio) por tan solo 200 euros. Esta promoción es válida para todos aquellos estudiantes que quieran formar parte de las instituciones y el servicio de deportes de la Universidad de Barcelona. En este caso, desde V3rtice hemos llevado a cabo diferentes acciones, tanto comunicativas como de diseño gráfico, que se pueden observar digitalmente (en la página web del servicio de deportes y en sus redes sociales) como en plataformas físicas en todo tipo de soportes publicitarios.

En este caso en concreto, con la promoción del precio especial para todo el curso academico, hemos llevado a cabo diferentes tareas como la gestión y dinamización de redes sociales (Community manager) para poder dar a conocer a la comunidad universitaria y a los seguidores de sus diferentes redes sociales la promoción. De esta manera, también se ha realizado una estrategia digital en sus redes sociales promocionando las principales publicaciones de la promoción para que esta llegara a más gente.

Del mismo modo, hemos llevado a cabo una planificación en el diseño gráfico para poder organizar todo tipo de diseños y soportes gráficos de esta promoción. En este sentido hemos elaborado diferentes imágenes digitales para redes sociales y, por lo tanto, dinamizar el contenido digital del servicio de deportes de la Universidad de Barcelona. Además, también se han llevado a cabo diferentes soportes para elementos publicitarios como son MUPIS y OPIS que han estado distribuidos en diferentes puntos cercanos al servicio de deportes de la Universidad de Barcelona.

Por lo tanto, esta campaña ha unido tres de los principales servicios que V3rtice como agencia de comunicación y publicidad lleva a cabo diariamente: comunicación, publicidad y diseño gráfico. Asimismo, mediante una gestión en la asesoría de comunicación pretendemos mejorar la imagen del servicio de deportes de la Universidad de Barcelona mediante la gestión de la agenda de comunicación, el asesoramiento en la planificación y toma de decisiones estratégicas, la explicación y redacción de los mensajes más afines al target.