Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • agencia-publicidad-esports-universidad-barcelona

Otros Proyectos

  • Agencia comunicación Barcelona para Hotel H
  • Organización del evento: Jornadas Técnicas de la Asociación Iberomacaronéica de Jardines Botánicos
  • V3rtice nueva agencia de comunicación del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat

Agencia publicidad para el Servei d'Esports de la Universitat de Barcelona

Como agencia publicidad Barcelona seguimos trabajando para la Universitat de Barcelona dentro de su Servei d’Esports con las acciones de creatividad y promoción de los servicios que esta organización genera para los miembros universitarios y de fuera de la comunidad universitaria. Y es que el Servei d’Esports de la Universitat de Barcelona cada vez más amplia sus servicios para llegar a más público.

El proyecto empezó con la promoción del curso académico durante el mes de septiembre con un valor de 200€. Esta promoción tenía cómo requisitos, ser estudiante de la Universidad de Barcelona que quisieran participar y unir-se a Esports UB y a sus instituciones. Desde V3rtice, se diseñaron diferentes estrategias de diseño gráfico, sobre todo en Social Media y en la web de Esports UB. También, se diseñaron estrategias en los soportes publicitarios.

En este proyecto, con tal de cumplir el objetivo de promocionar el curso académico y siguiendo las estrategias planificadas previamente, se han llevado a cabo acciones de dinamización y content plan de las redes sociales. Además, para conseguir abarcar más público objetivo e impresiones, se ha llevado a cabo la promoción de la publicación en las diferentes XXSS.

Por un lado, también se han realizado acciones de diseño gráfico siguiendo la misma línea y tono de la imagen de marca digital. De esta manera, hemos ofrecido diferentes tipos de materiales y diseños gráficos para dar soporte a la promoción en cuestión. También, se han creado imágenes para el Social Media de Esports UB, factor que dinamizó bastante las redes sociales y generó engagement entre su comunidad. 

Por otro lado, se realizaron soportes para los elementos publicitarios como OPIS y MUPIS. Éstos se distribuyeron por los lugares cercanos al servicio de deportes de la Universidad de Barcelona.

Para acabar, nuestra campaña de comunicación con Esports UB ha involucrado a tres departamentos de nuestra agencia de publicidad: El Departamento de Comunicación, el Departamento de Publicidad y el departamento de Diseño Gráfico. De esta manera, conseguimos mejorar la imagen de Esports UB a través de un content plan estratégico, segmentado y dirigido al target de la institución.