Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Agencia publicidad Barcelona para Costa Daurada

V3rtice como agencia publicidad Barcelona continúa creciendo y seguimos ampliando nuestros proyectos, y esta vez os queremos presentar un nuevo proyecto dentro de la especialidad en producción. Aumentando cada vez más los sectores en los que trabajamos esta vez desde Costa Daurada han confiado en nosotros para el desarrollo de su campaña publicitaria en la que se muestra un turismo alternativo al del sol y playa.

El Patronat de Turisme ha actualizado su estrategia promocional con el foco puesto en un perfil de turista poco masificado y con mucho potencial en el territorio. Es por este motivo que en las ocho imágenes que se anuncian la destinación, y que se difundirán en breve para diferentes medios y canales publicitarios, la mitad aparecerán en productos turísticos más específicos como el golf, el enoturismo, el cicloturismo y el turismo de negocios, sin desmerecer el turismo familiar y de litoral, característico por la marca turístico.

Los objetivos de esta campaña son aumentar la notoriedad de la marca, reforzar los atributos como destinación familiar y asociarla en 4 productos turísticos de especialización, y a la vez incidir en la fidelización. En este caso hemos pensado un claim que intentará recoger todas las acciones principales de las acciones turísticas más importantes. Por este motivo, “Captura el momento” es el resumen ideal de las ideas de los escenarios turísticos junto a la marca turística de la Costa Daurada. 

Los escenarios seleccionarles para promocionar la costa, el patrimonio y la gastronomía han sido la playa de Sant Salvador, los bosques de Vimbodí y Poblet, el anfiteatro romano de Tarragona o un restaurante de calçotades a Masmolets (Alt Camp). Pero también se han reservado espacios para los productos de especialización. Unos viñedos de Gratallops, un tramo de la carretera de  Vilaplana a la Mussara muy atractivo para ciclistas, el castillo de Tamarit en un acto de negocios o el Club de Golf Lumine también son imágenes de la campaña. De esta manera, se quiere reforzar nuevos segmentos de mercado y consolidar, el perfil de turistas de entre 40 y 50 años proveniente del norte de Europa, atraído por golf, o parejas y grupos de amigos entre 30 y 45 que les guste el enoturismo.

En este sentido, como agencia de publicidad de Barcelona hemos ido un paso adelante con la producción completa de cada una de imágenes de la campaña. Una puesta segura con un cliente como el Patronat de Turisme de Tarragona.