Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Agencia publicidad Barcelona para campaña influencers

V3rtice empieza un nuevo proyecto digital de la mano de MyLook y Kapalua, una de las marcas de cosmética líderes en España. En este caso, nos adentramos en el conocido mundo de la gestión con influencers para poder promocionar algunos de sus productos más importantes.

Mylook infinite beauty es una marca de cosmética, 100% española que pertenece al grupo Armonía Cosmética Natural, empresa familiar fundada en Ibiza en 1981 y que desde sus inicios ha liderado el mercado de la cosmética natural en España.

Por otro lado, esta marca nace de la fusión entre la vanguardia en sus formulaciones y la experiencia en el uso de ingredientes naturales, desarrollando productos diferentes y eficaces con formulas innovadoras y exclusivas. Conjugamos nuestro compromiso con la naturaleza con el progreso y la innovación tecnológica, el resultado es una marca con productos de gran eficacia con principios activos naturales.

Como agencia de comunicación especializada en gestión con influencers nuestro objetivo se basa en contactar con los influencers para presentarles la marca MyLook de Kapalua y enviarles un lote de su maquillaje para que ellos haga una promoción en sus redes sociales. Esta promoción puede ser vía instastories o mediante una publicación en su perfil, esta decisión ya es de cada influencer.

Por otro lado, con los medios de comunicación de los ámbitos del corazón, lifestyle y belleza también hemos contado en esta campaña. En este sentido, se ha realizado una nota de prensa explicando los beneficios principales de los productos de MyLook: con activos naturales, libres de tóxicos y aptos para celíacos. Y, además, hemos enviado varios packs de maquillajes para estas redacciones para que publiquen en sus redes sociales.

En este sentido, las funciones de una agencia de comunicación como v3rtice consisten en la elaboración de una base de datos con influencers a partir de target que desee la empresa, en este caso, mujeres de entre 18 y 35 años. Una vez realizada esta base de datos nos ponemos en marcha con la gestión y la puesta en contacto con los influencers para pedirles la dirección para enviarles los productos. Y finalmente, la última fase es realizar un seguimiento con un clipping donde vayamos viendo como los influencers reciben los productos.

Esta nueva técnica de publicidad tiene mucho éxito entre los más jóvenes ya que los influencers se han convertido en un gran escaparate para todas aquellas empresas que vean en ellos una oportunidad para dar a conocer su negocio.