Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Agencia publicidad Barcelona en el área digital

23-04-2018

Como agencia publicidad Barcelona sabemos que el área digital es uno de los puntos fuertes de la sociedad del siglo XXI. Es por este motivo que todos los ámbitos se están adaptando a las nuevas tecnologías y la publicidad no podía ser menos. Los nuevos formatos digitales que día tras día aparecen a nuestro alcance nos permiten generar una serie de contenidos que aseguren unos impactos positivos para nuestra marca.

Que la publicidad vaya avanzando no es una novedad ya que con el paso de los años hemos ido observando diferentes tipos de formatos que nos permite observar una nueva publicidad. Y en el área digital sucede lo mismo. La publicidad nos permite generar un conjunto de contenido  diferente, dinámico y con un estilo mucho más dinámico y fresco.

Algunos de los ejemplos más recientes de nuevos estilos de publicidad son la publicidad nativa, el email marketing, o el retargeting online entre otros. Estos cuatro formatos publicitarios online son algunos ejemplos de que cada vez son ellos los protagonistas de las estrategias de marketing. Tanto es así que se calcula que en 2029 la inversión en publicidad digital superará por primera vez a la inversión en publicidad.

La publicidad nativa se integra en el contenido y plataforma donde se publica, sin causar interrupción en la navegación. En este formato de publicidad digital es posible dar rienda suelta a toda nuestra creatividad para entretener, sorprender y aportar valor a nuestro público, todo ellos formando parte de una experiencia.

El email marketing ofrece muchas bases de datos de calidad con diferentes segmentaciones como primer paso para crear la campaña de email marketing. La posibilidad de este tipo de publicidad va más allá de conseguir la segmentación del público. Para ellos, se lanzan campañas de descarga de contenidos a cambio de email creando una base de datos. Por lo tanto, el objetivo es llegar justo en el momento adecuado y con el mensaje para conseguir el máximo de impacto.

Y el retargeting online va un paso más allá. Con un display online que usan los formatos publicitarios de las páginas web de manera inteligente para mostrar anuncios personalizados. El retrageting aprovecha la información sobre los usuarios recogida a través de cookies para mostrarles anuncios más adecuados a sus últimas acciones. De esta manera se logra crear una publicidad relevante y oportuna y, por tanto, con más posibilidades de éxito.

Y hasta aquí el post de hoy en v3rtice, como agencia de publicidad de Barcelona en el área digital, esperamos que hayáis podido ver otro tipo de publicidad no tan conocida pero con la misma importancia en los sectores tecnológicos.