Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Agencia publicidad Barcelona con vídeos corporativos

16-04-2018

Como agencia publicidad Barcelona especializada en vídeos corporativos destacamos todo el material audiovisual que se pueda crear para mostrar los valores y los sentimientos en una empresa. Y es que muchas veces no se fijamos en la importancia de los vídeos corporativos, y por lo tanto, en la imagen que transmiten a nuestros posibles clientes. 

Un vídeo corporativo es el punto diferencial de una empresa. Estos vídeos acostumbran a basarse en la emoción, en la creación de un discurso y de un mensaje que quede plasmado en imágenes. Por lo tanto, hay que cuidar el más mínimo detalle porque el vídeo pueda plasmar los valores de cada empresa, y por lo tanto, tener un gran material audiovisual que pueda formar parte de estos lugares.

Por este motivo, hay que tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de organizar un vídeo corporativo:
  • Reunión y análisis previo: Esta primera parte de la fase de creación se la fase donde el cliente, junto con la agencia, se reúnen para poder hablar sobre los ideales, los valores y los sentimientos que se quieren transmitir mediante un vídeo corporativo. 
  • Desarrollo de la idea: En esta segunda fase, como agencia ya se ha desarrollado la idea central del vídeo corporativo, y por lo tanto, es el momento donde se tienen que decidir todos los detalles para llevar a cabo la idea y saber de qué manera se organizará.
  • Preproducción: Ahora es el momento de gestionar y coordinar todas las necesidades técnicas y humanas del vídeo corporativo, teniendo mucho en cuenta dos factores: la presencia de testimoniales y las localizaciones. 
  • Producción: Se mantiene siempre una coordinación y grabación del rodaje con todo el equipo técnico y humano necesario para conseguir un excelente resultado y así, capturar la esencia y los valores de la empresa que se tienen que comunicar.
  • Postproducción: Y en esta última fase, la agencia se encarga de dar los últimos detalles o efectos al vídeo realizado. En este momento se da por finalizado la creación de un vídeo corporativo.
Los vídeos corporativos son un factor de fuerza que ayudan a mostrar de forma gráfica audiovisual los puntos fuertes y los objetivos de la empresa por medio de la explicación y transmisión de los valores corporativos y de sus ideales en base a su forma de trabajar y en los proyectos tanto realizados como para realizar en el futuro. 

Además, los audiovisuales para empresas son una herramienta de diferenciación de mercado en relación a la competencia, cosa que nos aportará beneficios por parte de la adquisición de nuevos clientes, la fidelización de los usuarios existentes, y de la motivación de los propios trabajadores e integrantes de la empresa.

Y hasta aquí el tabla de hoy a v3
rtice, como agencia de comunicación de Barcelona con vídeos corporativos, esperamos que hayáis podido observar cuáles son los pasos a seguir por la correcto realización de un vídeo corporativo.