Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Organización de eventos primavera - verano

23-02-2017

El buen tiempo es un punto a favor a la hora de organizar eventos y de que éste sea todo un éxito. Hoy en el blog de V3rtice, agencia de comunicación y organización de eventos, os vamos a comentar cómo organizar un evento en primavera - verano. Y estad atentos, porque la próxima semana tendréis el blog de las tendencias en eventos de esta temporada.
 
¿Cómo organizar un evento en primavera - verano?
 
Como ya hemos comentado antes, el tiempo es un punto a favor, y más con el clima mediterráneo que tenemos y disfrutamos. Así que, os vamos a dar algunos consejos en el blog de V3rtice, de cómo organizar un evento en esta temporada y que sea todo un éxito:
 
  • Se puede aprovechar el buen tiempo para organizar un evento al aire libre para que los invitados puedan disfrutar del clima y tener esa sensación de calidez y alegría que te da este tiempo.
 
  • No obstante, hay que ser previsible, ya nos tiene avisados el dicho “en abril aguas mil”. Por eso mismo, hay que tener preparado un plan B por si surge un contratiempo. Podemos solucionar esto teniendo un sitio cerrado preparado para el desarrollo del evento.
 
  • La tarde - noche es un momento del día ideal para organizar un evento en primavera - verano. A causa del buen tiempo, los asistentes agradecen la brisa de la noche, más en verano. Por ello, hay que pensar bien la hora en la que se hará nuestro evento, para evitar sensaciones desagradables por la calor o la humedad.
 
  • Aprovecha el clima para poner una decoración estival, eso sí, teniendo en cuenta la temática del evento. Con un poco de creatividad podemos sorprender a los asistentes con la decoración.
 
  • El video mapping es un recurso con el que podemos divertir y sorprender a los invitados, además, con el buen tiempo, se puede aprovechar para hacer el video mapping al aire libre.
 

 

En V3rtice, agencia de comunicación y organización de eventos, teniendo en cuenta todos estos consejos más la experiencia en este sector, hacemos posible que un evento sea todo un éxito.