Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Vídeo audiovisual corporativo para Becton, Dickinson
  • Gabinete de comunicación integral Club Golf D'Aro
  • Diseño gráfico Madrid para Saint-Gobain

Agencia de publicidad para Sanitrit

Como agencia comunicación Barcelona estamos muy contentos de poder explicaros unos de los proyectos con los que más trabajo hemos dedicado durante este último año. Este cliente es SFA SANITRIT con la realización de una de las campañas de comunicación, tanto tradicional como digital, más importantes dentro del sector.

SFA SANITRIT es el líder del mercado en el mercado de trituradores sanitarios, debido principalmente a su continua innovación. SFA SANITRIT ahora tiene más de 30 productos para ayudarle a encontrar la solución para crear su proyecto perfecto. SFA inventó el triturador hace 60 años y distribuye su completa gama de trituradores, bombas y estaciones de evacuación para uso doméstico y profesional en todo el mundo.

Para poder llevar a cabo todas las aplicaciones dentro del proyecto comunicativo que hemos llevado a cabo podemos diferenciarlo en diferentes aspectos. Por un lado, y posiblemente el más importante, ha sido el desarrollo y producción de un anuncio publicitario que se emite en el grupo Mediaset en los canales Telecinco y Divinity. Estos anuncios también han tenido sus adaptaciones para poder desarrollarlas como promociones de diferentes programas o secciones, como puede ser el Programa de Ana Rosa en Telecinco.

En este sentido para poder desarrollar esta campaña publicitaria en televisión también se ha tenido que realizar un trabajo previo en el contenido y en la producción de estos aspectos más básicos dentro de la producción. Por este motivo, se ha llevado a cabo la campaña publicitaria digital completa desde la idea general, el copy y el desarrollo web de las diferentes campañas. Esto ha implicado una necesidad de ampliar los conocimientos más básicos del desarrollo digital y de su comunicación.

Como valor añadido a esta campaña se ha querido jugar con la introducción del 3D como elemento innovador. El uso del 3D permite a público y anunciante mostrar cómo es exactamente el producto y que su explicación sea mucho más sencilla y directa. De esta manera, con el 3D ha permitido crear un total de 3 campañas: una campaña paraguas (donde se muestra la funcionalidad y el uso de SFA SANITRIT), una campaña centrada en el lavabo y otra campaña centrada en la cocina. Estos son los puntos principales de SFA SANITRIT.

Este nuevo proyecto nos tiene muy ilusionados a todo el equipo de v3rtice puesto que como agencia de comunicación en Barcelona disponemos de un know how empresarial bastante considerable y podemos llevar a cabo la tarea de diseño gráfico y comunicativo de forma más efectiva.