Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Agencia publicidad Barcelona para el Servei d'Esports de la Universitat de Barcelona
  • Agencia publicidad Barcelona para Naturpetra
  • Campaña de publicidad y comunicación Evolution

Agencia de publicidad para Forminsa

Este mes de octubre estamos iniciando muchos proyectos con nuevos clientes, y hoy os hablamos de Forminsa y nuestro trabajo para ellos como agencia de publicidad. En esta ocasión la publicidad es uno de los aspectos más importantes para el cliente, y por este motivo hemos querido centrarlo en sus ideas y valores.

Forminsa es una empresa que ofrece productos técnicos de estampación metálica a sus clientes, cumpliendo sus expectativas  de Calidad, Servicio y Coste (ser un fiel reflejo del cliente). A la vez, ofrece una estrecha colaboración tecnológica en el ámbito de Ingeniería para lograr la máxima racionalización industrial de sus productos y ampliar progresivamente la aportación de valor añadido de los fabricados. Por otro lado, mantener el espíritu innovador de sus fundadores en la concepción de los medios de producción y procesos. Y todo esto, respetando aspectos morales y éticos, medioambientales y de seguridad en el trabajo.

En este sentido, Forminsa ha querido dar una nueva imagen a sus productos para poder adentrarse en el sector médico. Para este sector se ha utilizado el mismo logotipo pero adaptándolo a un nuevo color mucho más limpio que pueda ser relacionado, fácilmente, dentro del sector médico. Esto ha sido uno de los elementos más importantes a llevar a cabo dentro de las fases de diseño y de producción. La imagen es  muy importante, y además, esta imagen debe representar a Forminsa en todos los aspectos.

Además, uno de los asuntos más importantes por los cuales Forminsa ha decidido contar con nosotros ha sido por su participación en la Feria Internacional MEDICA 2018. Esta es la Feria y Congreso número 1 del mundo para la industria médica que se realiza en Düsseldorf (Alemania) del 12 al 15 noviembre de 2018. Por este motivo, la inauguración de estos proyectos gráficos es tan importante ya que se presentará a nivel internacional sus proyectos.

A nivel de producción, desde v3rtice hemos realizado un conjunto de productos que servirán para complementar la información del propio stand. En este sentido hemos realizado una carpeta corporativa, un catálogo con los diferentes productos de Forminsa, una firma del email, un vinilo para el stand y por último un roll-up. Con estos formatos hemos querido llevar a cabo una estratégica corporativa muy sencilla pero efectiva en el que Forminsa pueda estar totalmente a la altura en una gran feria como es MEDICA 2018.

Este nuevo proyecto nos tiene muy ilusionados a todo el equipo de v3rtice puesto que como agencia de publicidad de Barcelona disponemos de capacidades gráficas necesarias y efectivas obteniendo el mayor beneficio en cada una de las aplicaciones que se vayan a realizar.