Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Gabinete de comunicación lligues universitàries
  • Gabinete de prensa para Planeta Formación y Universidades
  • Agencia comunicación Madrid para la Universidad Católica San Antonio de Murcia

Agencia de publicidad para el Ajuntament de Barcelona

Como agencia publicidad Barcelona nos encargaremos del servicio de comunicación y publicidad, para la conceptualización, creatividad y diseño gráfico de los diferentes materiales de comunicación y publicitarios de la campaña de Economia Social y Solidaria del Ajuntament de Barcelona.

La Economía Social y Solidaria (ESS) es el conjunto de iniciativas socioeconómicas, formales o informales, individuales o colectivas, que priorizan la satisfacción de las necesidades de las personas por encima del lucro. También se caracterizan porque son independientes con respecto a los poderes públicos, actúan orientadas por valores como la equidad, la solidaridad, la sostenibilidad, la participación, la inclusión y el compromiso con la comunidad, y, también, son promotoras de cambio social.

En este nuevo proyecto, el departamento de diseño gráfico de v3rtice se ha encargado del diseño gráfico de todos los elementos de comunicación y publicidad necesarios para hacer la promoción de este nuevo departamento centrado en la parte más social de la ciudad de Barcelona. Sobre todo se ha elaborado la creatividad y el diseño gráfico de la promoción de la campaña fija, así como los elementos gráficos corporativos.

Así mismo, nuestro departamento de publicidad asesorará a nivel de imagen y de mensaje del Ajuntament, para que la difusión de la comunicación y la publicidad se lleven a cabo de la forma más correcta. Por este motivo, es muy importante que a nivel gráfico se respete el manual de estilo de la institución, y aplicarlo de forma correcta en todos los elementos de comunicación que se han desarrollado.

Y para este proyecto se han llevado a cabo una propuesta creativa total desde el copy hasta la composición gráfica final de los formatos pasando por el shooting fotográfico. Por lo tanto, v3rtice ha formado parte del desarrollo completo de cada una de estas características. En este sentido, con los formatos que se han realizado se ha llevado a cabo publicidad tanto offline en medios de comunicación como El Periódico o La Vanguardia, banderoles o flyers, y a nivel digital se han llevado a cabo aplicaciones a redes sociales, banners y GIFS.

Este nuevo proyecto nos tiene muy ilusionados a todo el equipo de v3rtice puesto que como agencia de publicidad de Barcelona disponemos de un know how institucional bastante considerable y podemos llevar a cabo la tarea de diseño gráfico de forma más efectiva obteniendo el mayor beneficio en cada una de las aplicaciones que se vayan a realizar.