Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Diseño gráfico para los polideportivos de L'Hospitalet de Llobregat
  • Deusto Salud: desarrollo de su gabinete de prensa
  • Agencia comunicación Madrid para Ashemadrid

Agencia de prensa y gabinete de prensa para Dermoteca

Como agencia de prensagabinete de prensa estamos muy contentos de poderos anunciar otros de nuestros nuevos clientes. Dermoteca contactó con nosotros para poder darse a conocer dentro de los medios de comunicación españoles, ya que al ser una empresa portuguesa ha querido lanzarse también dentro del terreno español con nosotros.

Dermoteca es una empresa fundada en 1994 por la farmacéutica Cristina Varandas, orientada exclusivamente al área de Dermatología, con la representación de Laboratorios Europeos y norteamericanos. El resultado de un espíritu joven, emprendedor y dinámica, siempre dirigido a seleccionar y poner en marcha en los productos del mercado portugués en el campo de la dermatología cosmética. A lo largo de los años se ha ido desarrollando además de la Dermatología para otras áreas médicas, como la Pediatría, Ginecología y Otorrinolaringología. Con un posicionamiento guiado por el rigor científico, los productos Dermoteca se venden exclusivamente en las farmacias portuguesas y las farmacias y en nuestra tienda online.

En esta ocasión, Dermoteca ha querido mostrarse en el mercado español con el lanzamiento de su nueva línea dermatológica. En esta ocasión, para poder presentarle la marca a los periodistas y medios de comunicación especializados en belleza y moda hemos llevado a cabo dos notas de prensa con sus correspondientes gestiones con los medios de comunicación y periodistas. En estas notas de prensa se detallaban los diferentes productos de Dermoteca, sus propiedades y sus beneficios para la piel.

Por otro lado, otro de los puntos fuertes de Dermoteca en su lanzamiento ha sido su presentación en la  CPHI Worlwide, el mayor evento mundial de la industria farmacéutica, celebrada en IFEMA en la ciudad de Madrid. Esta feria representa un gran encuentro, reconocido como uno de los más influyentes a nivel internacional, que permite conocer las últimas tendencias de la mano a las más prestigiosas empresas internacionales. Además también se reunieron proveedores de los principales mercados farmacéuticos como China, India y EE.UU., sin olvidar a los emergentes de Turquía, Rusia y Malasia.

En este sentido, nuestra función en IFEMA sirvió como vínculo de unión entre los periodistas y medios de comunicación que se acercaron al stand que tenía Dermoteca y pudo presentar de primera mano sus productos con diferentes impactos en los medios de comunicación españoles. Además, como segunda parte de la campaña que se organizó hicimos un envío a un total de 10 medios de comunicación especializados para que una vez probados los productos hagan una reseña de los productos en sus publicaciones.