Planificación, negociación, compra y seguimiento son las funcionas de nuestro departamento de medios. Una de las funciones de v3rtice, es actuar como agencia de medios en Barcelona.
 
Nuestros servicios como agencia de medios en Barcelona se basan en asesorar y desarrollar la estrategia de medios y su ejecución. Dentro de este servicio global destacamos cuatro fases:
 
Análisis estratégico inicial: se basa en el asesoramiento de los medios más acordes al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y objetivos. Nos reunimos con el cliente, le escuchamos y le diseñamos una estrategia personalizada, ya que cada marca requiere de una estrategia distinta.
 
Planificación de medios: una vez tenemos claro la estrategia del cliente, planificamos los medios más adecuados para conseguir los objetivos. Dentro de nuestro departamento de medios en Barcelona contamos con acuerdos con todos los canales: televisión, radio, prensa, publicidad exterior, revistas especializadas, publicidad en metro, autobús, digital, etc.
 
Compra de medios: como agencia de medios contamos con acuerdos con las cadenas para realizar la compra de medios directamente, y ofrecer a nuestros clientes descuentos en campañas de publicidad, las mejores zonas horarias y las mejores condiciones.
 
Seguimiento de campañas: una de las fases más importantes es ir viendo la evolución de la campaña, seguir su día a día y ver los resultados, de esta manera iremos modificando la campaña en el caso necesario. Nuestro departamento de medios pone especial énfasis en el seguimiento de la campaña de publicidad.
 
Estas cuatro fases son claves para llevar a cabo una exitosa campaña de publicidad en medios, y más cuando cuentas con profesionales de gran experiencia dentro del equipo que permiten asesorar de forma personalizada a cada cliente y presentar una propuesta con un presupuesto adaptado a sus necesidades.
 
Para acabar con el post dedicado a los medios en Barcelona, queremos comentar que las campañas que han tenido más éxito en el último trimestre han sido campañas de publicidad de televisión en 8tv y arucitys, y campañas de publicidad de radio en ondacero, rac1, kissfm, flaix fm, etc.
 
Si este blog os ha motivado para realizar vuestra próxima campaña os dejamos el contacto del departamento de medios: media@v3rtice.com