Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Agencia de comunicación en Barcelona

21-02-2017

Actualmente en V3rtice, agencia de comunicación en Barcelona, nos dedicamos a hacer posible proyectos de diferentes sectores y empresas. Nos encanta poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de nuestra experiencia, creatividad y comunicación integral.
 
Nos encanta explorar diferentes proyectos y sectores, para que sea todo un reto para nosotros, con lo que poder superarnos día a día.
 
En V3rtice, agencia de comunicación en Barcelona, os queremos presentar la presencia que tenemos en los diferentes sectores, y la capacidad de adaptarnos a esta diversidad. Por ello, os vamos a actualizar con algunos de nuestros proyectos como agencia de comunicación en Barcelona
 
Sector de sanidad
 
 
  • Becton Dickinson. Realizamos el vídeo corporativo de esta multinacional en tres hospitales de Barcelona - Hospital Quiron Dexeus, Hospital de Vall d’Hebron y Hospital Clínic de Barcelona - con el objetivo de dar a conocer los beneficios y servicios de sus productos. Como agencia de comunicación, quisimos comunicar todo ello en este vídeo corporativo.
 
Sector de consumo
 
  • ¡La Colmena Que Dice Sí!. Como agencia de comunicación y relaciones públicas, gestionamos la prensa de este proyecto, que intenta conectar productores locales con consumidores de barrio para así potenciar los hábitos saludables y la economía social.
 
Sector institucional
 
  • Ayuntamiento de Sabadell. Nos dedicamos a la asesoría de la comunicación digital de la nueva alcaldía del ayuntamiento de Sabadell. 
  • Consell General de Cambres de Catalunya. Como agencia de comunicación, nos dedicamos a la comunicación y el branding del Consell General de Cambres de Catalunya, en el marco del proyecto europeo IFREIGHT-MED.
 
Sector deportivo
 
 
En V3rtice, agencia de comunicación en Barcelona, nos gusta que nuestros proyectos y clientes sean uno más, nos gusta gustar y que no se queden indiferentes con nuestro trabajo y creatividad.