Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Agencia de comunicación del Conservatori Municipal Música Barcelona

Agencia de comunicación del Conservatori Municipal Música Barcelona

El Conservatori Municipal Música Barcelona ha seleccionado a v3rtice, como agencia de comunicación para poner en marcha el nuevo plan de comunicación de la institución.
 
Como agencia de comunicación en Barcelona nos encargaremos de desarrollar el plan de comunicación interno y externo del Conservatori Municipal Música Barcelona; definir los objetivos, estrategia, mensaje, imagen y los canales más adecuados para comunicar de forma correcta al target.
 
Cuando iniciamos un proyecto de comunicación integral como es en este caso, realizamos en una primera fase un análisis previo que permita recoger toda la información necesaria para elaborar el plan de comunicación en su globalidad. Es clave tener una visión global de las amenazas, debilidades, oportunidades y fortalezas, saber que acciones se han desarrollado, que es lo que ha funcionado, lo que no, que se pretende conseguir, etc.
 
Como agencia de comunicación analizamos esta información, conceptualizamos el plan de comunicación: en este caso será global, es decir, llevaremos a cabo un plan de comunicación que tenga en cuenta tanto la comunicación corporativa, externa, interna, crisis, las relaciones públicas y RSC.
 
Además, como agencia de comunicación en Barcelona nos encargaremos de la ejecución del mismo plan de comunicación. Nuestro departamento de comunicación se encargará de la redacción de los contenidos web, redacción de notas de prensa, dinamización de redes sociales, etc. Nuestro departamento de publicidad supervisará la correcta aplicación de la imagen corporativa, tanto para las comunicaciones internas como externas: promociones, campañas de publicidad, etc. Es decir, en este proyecto actuaremos como asesoría en comunicación que permitirá ofrecer un servicio de comunicación transversal.
 
Una de las claves de esta proyecto, es establecer una estrategia de comunicación que permita dar a conocer el Conservatori; sus actividades, su programa formativo y profesional, su equipo, etc.
 
El hecho de ser un proyecto global, actuaremos como asesoría de comunicación, asesorando a nivel interno y externo respecto las acciones de comunicación o publicidad propuestas en el plan. Para llevar a cabo la coordinación de los departamentos internos diseñaremos un protocolo que permita ejecutar todas las fases del plan de comunicación de forma fluida i bidireccional.