Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Agencia de comunicación Ajuntament del Prat de Llobregat

Agencia de comunicación Ajuntament del Prat de Llobregat

Desde V3rtice, agencia de comunicación en Barcelona, estamos formando parte del gran proyecto El Prat Degusta’l, creado por el Ayuntamiento del Prat de Llobregrat, que consiste en potenciar la gastronomía local.
 
Como agencia de comunicación en Barcelona, nos hemos encargado de conceptualizar la campaña de comunicación, para así hacer llegar el mensaje adecuado al público objetivo el cual se dirige el proyecto El Prat Degusta’l. Al crear el concepto, también nos dedicamos a desarrollar el plan de comunicación, el plan de promoción y toda la parte creativa. Es decir, desde V3rtice, creamos el mensaje, la imagen y todos los materiales necesarios para hacer una buena campaña de comunicación.
 
Cuando nos encargamos de crear el concepto del plan de comunicación de El Prat Degusta’l, primero tenemos que fijar los objetivos de éste, relacionados con los objetivos del proyecto. Al tener los objetivos, pasamos a crear el mensaje, donde nos hemos centrado en potenciar la gastronomía local de el Prat de LLobregat. Este mensaje lo hemos querido elaborar con los elementos necesarios para atraer y llamar la atención del público objetivo. Para ello, lo hemos hecho sintético, claro y positivo.
 
Después de crear el concepto de la campaña, en V3rtice, agencia de comunicación en Barcelona, pasamos a crear y diseñar la imagen corporativa de este plan. Es importante representar el mensaje antes mencionado a la imagen corporativa, para así no dar un mensaje inadecuado o no buscado y posicionar El Prat Degusta’l como queremos. Al desarrollar la imagen corporativa, crearemos todos los elementos que la componen: el naming, logotipo, colores corporativos, misión y visión y usos del diseño.
 
Como nos encargamos de crear la imagen corporativa, también desarrollaremos el diseño, es decir, la parte creativa de ésta. Para ello, nuestros diseñadores gráficos diseñaran todos los diseños necesarios para este proyecto. Siempre con la intención de transmitir el mensaje antes comentado, para así posicionarnos como deseamos en la mente del público objetivo.
 
En V3rtice, agencia de comunicación en Barcelona, nos dedicamos a crear y diseñar todos los materiales necesarios para hacer un plan de comunicación a la altura de un proyecto como El Prat Degusta’l. Desarrollando toda una campaña de principio a fin, desde el concepto hasta la materialización del diseño y la comunicación.