Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • agencia-comunicacion-publicidad-digital-speedy

Otros Proyectos

  • Agencia de marketing online para TMT
  • Comunicación digital para Vallès Oriental
  • Diseño gráfico Barcelona para el Gran Hotel Monterrey de Lloret de Mar

V3rtice, agencia de comunicación y publicidad digital para Speedy

Speedy es una de las marcas de talleres mecánicos más importantes de Francia. En su expansión al mercado español cuenta con talleres en Madrid y prepara la apertura de nuevos talleres y franquicias en nuevas comunidades autónomas. Con un valor añadido de alta calidad y excelencia en el trato con sus clientes, Speedy se configura como una cadena de talleres mecánicos de última generación a disposición de clientes de toda condición, independientemente de su vehículo y necesidades. 

V3rtice, como Agencia de Comunicación, se encarga de la elaboración de notas de prensa, tareas de gabinete de comunicación y prensa y gestión de eventos para aumentar el reconocimiento de marca de Speedy en los medios de comunicación españoles y en los foros de debate público. 

Además, como Agencia de Marketing Online y Publicidad Digital, en V3rtice gestionamos los apartados de Social Media, SEM, anuncios en display, Email Marrketing y contenidos de la marca francesa. A través de nuestro equipo digital buscamos conseguir un posicionamiento de marca estable y duradero para Speedy en Internet y en todo el entorno digital. 

Todas nuestras acciones para Speedy vienen apoyadas, además, por el departamento de Diseño de V3rtice, encargado de la realización de creatividades y vídeos corporatiivos con el nivel y la calidad que se le suponen a una compañía del nivel de Speedy.