Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Agencia comunicación Barcelona Aktivity

Gabinete de comunicación integral Aktivity

Asesoría en comunicación, publicidad y marketing del proyecto deportivo Aktivity, Ciudad deportiva Vall d’Hebron. Como agencia de comunicación nos encargamos de la conceptualización del branding y de las campañas de promoción de sus productos y de comunicación interna, fidelización. Además de dar apoyo a nivel de diseño gráfico para las campañas de publicidad, y la gestión y dinamización de las redes sociales (community manager).
 
Organizamos los eventos corporativos de la marca tanto en Madrid y Barcelona, además de llevar las relaciones públicas en los eventos internos, actos de presentación, torneos de futbol y pádel, incentivos para empresas, etc.

Comentar que comentar que V3rtice tiene mucha experiencia en la comunicación deportiva, nacimos llevando cuentas de comunicación para clubes deportivos (tenis, pádel, golf, fútbol, etc.) y organizando eventos tanto mediáticos como el Barcelona Ladies Open, de la mano de la Arantxa Sanchez Vicario, y este now how es lo que nos permitió llevar a cabo esta tarea de comunicación en muchos clientes del sector deportivo.
 
En los incentivos para empresa nos encargamos de la conceptualización de la campaña de promoción de las ligas, así como la ejecución del plan de comunicación interno: diseño y envíos de newseltter.
 
Como asesoría també contribuimos en la conceptualización de nuevas áreas del proyecto, con el fin de afianzar su marca en Madrid, y en el asesoramiento a nuevas líneas de negocio a nivel de comunicación y publicidad, como la creación de nuevas marcas deportivas.

Somos una agencia de comunicación con un know how en comunicación y publicidad deportiva, es importante a la hora de comunicar conocer el sector deportivo y con eso somos pioneros como agencia de comunicación deportiva en Barcelona.