Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • SPOT PUBLICITARIO DE LIDL, GESTIÓN CON MIREIA BELMONTE
  • Agencia comunicación Madrid para IPSEN
  • Gabinete de comunicación integral Aktivity

Agencia comunicación Madrid para la Universidad Católica San Antonio de Murcia

Como agencia comunicación Madrid estamos muy contentos de poder sumar un nuevo más a nuestra lista. En este caso es un proyecto muy especial ya que nos trasladamos hasta Murcia para poder colaborar con la Universidad Católica San Antonio de Murcia en la elaboración de un copy creativo para su nueva campaña de oferta de grados online.
 
La Universidad Católica San Antonio de Murcia, o también conocida como UCAM, se basa en la formación de loa alumnos con conocimientos teóricos y prácticos inherentes a su titulación, que potencian sus capacidades y actitudes como individuos y miembros de una sociedad a la que deben servir, garantizando su presencia en el mundo universitario, la sociedad y la cultura que les rodea durante su día a día.  Además, la UCAM es una Universidad donde se imparte una docencia superior, se forman investigadores y se preparan profesionales mediante la generación y transmisión de la ciencia, la técnica y la cultura.
 
Con esta premisa, la Universidad Católica San Antonio de Murcia ha iniciado un nuevo proyecto audiovisual para poder dar a conocer, aún más, sus grados universitarios online. De esta manera, ha decidido escoger a diferentes perfiles públicos que forman parte de su comunidad universitaria digital. En este caso ha escogido a dos deportistas nacionales, que a la vez son celebrities, y que son estudiantes de sus grados onlines. Estos deportistas son la nadadora olímpica Mireia Belmonte y el piragüista olímpico Saúl Craviotto.
 
El vídeo promocional, en el que v3rtice ha trabajado, es el protagonizado por Saúl Craviotto. En este vídeo se muestra de manera cronológica la vida deportiva de Saúl, pero como característica esencial y emotiva del vídeo lo narra haciendo referencia a su hija Alejandra. En el vídeo se le dan varios consejos que son aplicables tanto al mundo laboral, el deportivo y al estudiantil. De esta manera, una de las principales ideas de los grados online de UCAM es la facilidad de poder combinar un trabajo (como el de policía nacional de Saúl Craviotto) o un deporte (el piragüismo de Saúl Craviotto) con unos estudios.
 
En el caso de v3rtice, como agencia de publicidad de Barcelona, el trabajo principal se ha basado en la elaboración del copy del anuncio creando más dinamismo y sensación de proximidad entre padre e hija. Hemos intentado crear un escenario mucho más sentido, más sentimental y más próximo entre todos los personajes que aparecen durante el anuncio. Esta ha sido una campaña creativa muy especial y diferente, y nosotros estamos encantados que poder formar parte de esta y de muchas otras. ¿Hacemos otra campaña?