Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • La Llar, Associació Catalana d′Afectats d′Esclerosi Múltiple
  • Comunicación corporativa para la asoliciación de celíacos de Cataluña
  • Campaña de publicidad y comunicación Evolution

Agencia comunicación Madrid para IPSEN

En V3rtice no paramos de crecer e incorporar nuevos clientes en nuestra cartera. Como agencia comunicación Madrid, en este proyecto, llevamos a cabo la comunicación interna de la empresa IPSEN gracias a una newsletter, para poder transmitir diferentes tipos de información a todos sus empleados de la forma más eficaz, para que todos y cada uno de ellos estén a la última de lo que suceda dentro y en relación a la empresa.

IPSEN es una empresa del sector biofarmacéutico, enfocado en la innovación y atención especializada que desarrolla medicamentos innovadores en: oncología, neurociencias y enfermedades raras. Además, cuenta con productos de atención primaria y de autocuidado de la salud. Se fundó en 1942, por la familia Roviralta, en Barcelona, bajo el nombre de Laboratorios LASA, especializados en medicamentos de atención primaria. A finales de los 80, la empresa se integró en el grupo Beaufour-Ipsen, concretamente en 1988, donde se impulsó el negocio en las biotecnologías.

Asimismo, como agencia comunicación Madrid, desde V3rtice hemos formado parte de la creación de un diseño gráfico gracias a nuestro equipo de imagen y diseño. 

El departamento de diseño es el encargado de liderar este proyecto. En este caso, ha tenido en cuenta los colores que se utilizan en la página web de IPSEN para transmitir los mismos valores en la newsletter y, así, no perder la esencia que caracteriza a la marca. Esta es siempre la filosofía de v3rtice dentro de las campañas. La finalidad es que llegue a sus empleados y sea fácil de leer, por eso se ha buscado un diseño dinámico y atractivo, jugando con las diferentes tonalidades de colores según la temática.

Es un proyecto de un sector que ilusiona, el de la salud. Nosotros, como agencia de comunicación y publicidad de Madrid, estamos muy orgullosos de formar parte de esta nueva aventura, daremos nuestra mejor versión porque así es como trabajamos. De esta manera, habrá que estar atentos a los avances del sector y de la información, se convertirá en un reto y haciendo referencia a nuestros valores, nos gusta gustar y trabajaremos con el fin de conseguir los mejores resultados para IPSEN.