Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Agencia comunicación Madrid para Ashemadrid

V3rtice agencia comunicación Madrid sigue aumentando los clientes y las acciones que se están realizando durante esta nueva temporada. Esta vez os explicamos las acciones que hemos llevado a cabo desde Madrid como agencia de comunicación y como productora de vídeos corporativos para Ashemadrid.

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid) es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al apoyo de personas con hemofilia, von Willebrand y otras coagulopatías congénitas, portadoras de la enfermedad y sus familiares, residentes en la Comunidad de Madrid o que reciben tratamiento en el Hospital Universitario La Paz. Ashemadrid se constituyó el 25 de marzo de 1987. Está inscrita con el Número 7.838 en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid desde el 7 de abril de 1987 y fue declarada de Utilidad Pública por el Excmo. Ayuntamiento de Madrid el 13 de Diciembre de 2005 con el número 01.500. Desde el 2009 de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior en virtud de la orden 4/06/2009, acogida a la Ley 49/2002 de 23 de diciembre de “Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo”.

En esta ocasión, Ashemadrid organizó unas jornadas de convivencia para poder ofrecer a los más pequeños un entorno distendido en el que puedan conocer a otros niños con su misma problemática y que puedan divertirse realizando todo tipo de actividades estando en contacto con la naturaleza. En este sentido desde v3rtice hemos participado en estas convivencias con la elaboración de un vídeo corporativo en la que se resumen estos días. Además este vídeo sirve para poder potenciar a futuros prescriptores que quieran formar parte del equipo de voluntariado de Ashemadrid. Y del mismo modo, este vídeo tiene una función didáctica donde los propios niños expresan sus opiniones de la enfermedad y de la manera en la que ésta les puede afectar en su día a día.

Además, a nivel de comunicación se ha llevado a cabo una redacción de nota de prensa y gestión con medios de comunicación locales (Madrid y alrededores) como nacional. De la misma manera, se han realizado dos adaptaciones de la misma nota de prensa para los diferentes públicos, ya que no es lo mismo una nota de prensa de ámbito local que otra de ámbito general. Por otro lado, se ha realizado un clipping informativo donde se han recogido los principales impactos en medios de comunicación.

V3rtice, como agencia de comunicación de Madrid, ha demostrado una vez más la versatilidad en los diferentes aspectos de la comunicación abriendo las opciones de trabajo en este mismo sector.