Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • agencia-comunicacion-jobtracker

Otros Proyectos

  • Asesoría de comunicación a nivel Europeu para CT Fertility
  • Diseño de carteles del Black Friday para Tutti Frutti.
  • Gabinete de publicidad y RRPP Boda privée

Agencia de comunicación para Jobtracker

Como agencia de publicidad y comunicación en Barcelona y Madrid nos encargamos del servicio de comunicación digital, diseño gráfico y gabinete de prensa de Jobtracker. En V3rtice somos una agencia de comunicación integral y trabajamos todas las facetas que hacen visibles los proyectos de nuestros clientes.

Jobtracker es un sistema sencillo y eficaz para ayudar a los departamentos de recursos humanos de las empresas a cumplir con el nuevo decreto que las obliga al registro de la jornada laboral de los trabajadores. Su software de registro de la jornada laboral y control de acceso permite a sus clientes cumplir con la ley al mejor precio.

Nuestra agencia de comunicación ha trabajado en la creación de la marca y también en su lanzamiento. El departamento de diseño gráfico ha llevado a cabo toda la parte del branding, el diseño del material corporativo que incluye desde tarjetas hasta presentaciones y la grabación de vídeos corporativos. Como agencia de marketing digital y social media, también nos hemos encargado de la estrategia digital, diseñar la página web y adaptar el material gráfico y crear las redes sociales.

Por otro lado, como agencia de comunicación especializada en gabinetes de prensa, el departamento de comunicación se ha encargado del lanzamiento mediante el servicio de redacción de notas de prensa para presentar Jobtracker a los medios de comunicación.

Todas estas acciones son apoyadas por nuestro cliente durante las reuniones mensuales que se concretan y la constante comunicación con ellos cuando lo precisen.