Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • agencia comunicación Hipnobanda

GABINETE DE PRENSA Y RRPP HIPNOBANDA

Desarrollo y asesoría del plan de comunicación y promoción de la marca hipnobanda, nuevo método para adelgazar mediante hipnosis. Nos encargamos de la conceptualización y diseño del branding así como la definición de su estrategia en los medios de comunicación a nivel nacional.
 
Como gabinete de prensa de Hipnobanda, llevamos a cabo la estrategia en medios mediante la imagen celebrities como prescriptores, y así logramos que hipnobanda sea un caso de éxito. Uno de nuestros sellos es que nos gusta trabajar la prensa apostando por la calidad no la cantidad, entendemos el proyecto hasta hacerlo nuestro, simpatizar con lo que vamos a comunicar. Una vez nuestros periodistas y relaciones públicas se empapan del proyecto, seleccionan aquellos periodistas y medios de comunicación que encajen más con el proyecto, y se lo explican de forma personalizada. Esta gestión requiere mucho más tiempo pero consigue grandes impactos en prensa, que es el principal objetivo de los clientes.
 
Además, gestionamos las relaciones públicas con los medios de comunicación: radio, televisión, prensa, revistas de actualidad, digital, en Madrid y Barcelona, consiguiendo la aparición de la marca en prensa del corazón y en programas de televisión como: ¡Hay una cosa que te quiero decir!, ¡Que tiempo tan feliz!.
 
Llevamos la gestión de famosos celebrities para dar a conocer la marca en los medios de comunicación, así como la gestión de reportajes y entrevistas, convocatorias y notas de prensa a medios nacionales. En este caso, apostamos por una prensa personalizada, una gestión gota a gota con el periodista y de calidad.

En este link podréis ver cómo enfocamos nuestro gabinete de prensa:

http://www.v3rtice.com/asesoria-comunicacion