Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Agencia de comunicación | Comunicación digital startup Th3 Warriors

Comunicación digital para la startup Th3 Warriors

Th3 Warriors es una startup de ropa masculina que ha confiado en nuestra agencia de comunicación integral para llevar su comunicación digital.

En Th3 Warriors, necesitaban una estrategia de comunicación digital, y les hemos ofrecido una a medida, analizando dónde están, dónde quieren llegar, y dónde les gustaría llegar. Al ser una empresa e-commerce, su fuerte de comunicación con el público son las redes sociales. Así que nuestra actividad, como agencia de comunicación digital, se centra en esta vía, potenciando los canales digitales para generar branding de calidad e interacción con el público directo, y así, conseguir aumentar ventas, principal objetivo comercial de la startup.

Para poder hacer una buena estrategia en las redes sociales, hemos analizado primero su situación en estas. Con ello conseguiremos saber qué se ha hecho bien y qué podemos mejorar. Además, hemos analizado su público objetivo, para saber qué redes sociales utilizar y cómo utilizarlas; es clave saber en que punto nos encontramos y conocer exactamente las debilidades y fortalezas del cliente para ejecutar correctamente el plan de comunicación y la estrategia digital, que consta en la gestión de redes sociales y actualización web y blog.

Seguidamente, hemos creado un plan estratégico para la comunicación digital de las redes sociales, con una estrategia de marketing de contenidos, que ha sido la más conveniente para Th3 Warriors, con la finalidad de aumentar el posicionamiento natural de la web.

En V3rtice, agencia de comunicación integral, hacemos que los planes estratégicos sean a medida y están pensados para obtener los mayores resultados, por ello como agencia ofrecemos un servicio de agencia de comunicación digital que permita a clientes como Th3 warriors (nuevas startups) invertir en comunicación de una forma más lógica e ir creciendo de forma progresiva.