Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • agencia comunicacion boda privee

Otros Proyectos

  • La Llar, Associació Catalana d′Afectats d′Esclerosi Múltiple
  • Campaña BTL Ardex
  • Gabinete de comunicación lligues universitàries

Gabinete de publicidad y RRPP Boda privée

Renovación y diseño gráfico de todos los materiales corporativos y promocionales del evento Boda Privee, un showroom Nupcial que se celebró en Sitges, Barcelona. V3rtice, agencia de publicidad y comunicación se encargó del diseño de la publicidad corporativa: catálogos, invitaciones, folletos, flyers, pancartas, muppis, vallas exteriores, publicidad exterior, página web. Además, nuestro departamento de comunicación llevo la dinamización de las redes sociales y la actualización de la página web durante el evento.
 
Nuestro departamento de publicidad se encargó de la planificación de medios y de la coordinación de la campaña de publicidad y promoción a nivel local, gestionando con cada medio la temporalidad y la entrega del material publicitario.
 
Durante el evento, nos encargamos de las relaciones públicas con los asistentes y partners del showroom, además de la producción del mismo: organización de stands, asistencia de invitados, gestión proveedores y dinamización del evento.

Clientes como Boda Privee requieren de un gran asesoramiento de comunicación de forma próxima y directa, y por ello, nuestro departamento de comunicación se implicó desde el inicio del proyecto llevan la supervisión de cada una de las acciones como: branding, logística del evento, diseño gráfico de las campañas de publicidad y elementos corporativos, seguimiento campañas de publicidad, gestión invitaciones partners /usuarios finales, campañas de redes sociales, etc. Aquí tenéis como trabaja nuestro departamento de comunicación http://www.v3rtice.com/asesoria-comunicacion.

Una agencia de comunicación para pymes es importante a la hora de poder realizar acciones de comunicación más a medida y así alcanzar objetivos comerciales definidos por la empresa, por ello nuestro departamento de comunicación cuenta con especialistas llevando la gestión de servicios de comunicación y publicidad para a pymes en Barcelona.