Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Diseño y difusión de un calendario por el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona.
  • Auditoria publicitaria para el Reus Deportiu
  • Gabinete de comunicación integral del Club Esportiu Mediterrani

Agencia comunicación Barcelona para Speakap

En v3rtice seguimos trabajando duro y hoy os presentamos otra de nuestras nuevas incorporaciones a la agencia. En el departamento de comunicación, como agencia comunicación especializada en gabinete de prensa, hemos introducido a Speak, una plataforma de comunicación interna que está creciendo a nivel europeo y ahora llega a España. Y en este sentido, desde v3rtice vamos a llevar el apartado de la redacción y la gestión de notas de prensa con los medios de comunicación. 

Speakap es una plataforma social privada diseñada para empresas, que permite mejorar la forma con la que sus trabajadores se conectan, trabajan y comunican, mejorando la satisfacción de clientes e incrementando su valor de marca. Fue desarrollada por sus fundadores, Erwin van der Vlist y Patrick van der Mijl mientras trabajaban a tiempo parcial en un supermercado.  Speakap trabaja con más de 300 compañías en 27 países alrededor de todo el mundo. Líderes de mercado como MediaMarkt, Rituals, IKEA y McDonalds utilizan nuestra tecnología para optimizar los procesos de comunicación interna de sus empresas. En 2017, ABN-AMRO nombró a Speakap la Mejor Innovación en retail del Año.

En este sentido, como agencia de comunicación de Barcelona nosotros nos vamos a encargar de la elaboración de temas de actualidad relacionados con las temáticas que Speakap pueda introducir en su mercado. De esta manera, el trabajo del departamento de comunicación se desarrollará en 3 partes. En primer lugar cada mes se realizará una búsqueda de temas de actualidad que encajen con la temática, los valores y los objetivos de Speakap como empresa y marca. De esta manera, se podrá relacionar de manera directa con contenido de interés y afín a ellos.

Seguidamente, se pasara a la redacción introduciendo la información de actualidad (para poder crear noticias actuales y de interés para todos los públicos) a la vez que mediante las fuentes oficiales de Speakap desarrollan una opinión o contenido sobre esta nota para darle un tono de responsabilidad y seguridad. Acto seguido de la redacción y la posterior aprobación por parte del cliente se lleva a cabo la fase de gestión de nota de prensa con periodistas especializados, medios de comunicación generalistas y agencias de comunicación.

Y por último, como agencia de comunicación también llevaremos a cabo acciones de prensa fuera de las propias notas de prensa. Estas acciones estarán relacionadas con los perfiles de los trabajadores de Speakap o en relación a la innovación que Speakap utiliza para dar a conocer tanto sus servicios y mostrar el éxito de la marca en otras zonas como son Reino Unido o Estados Unidos con grandes marcas como MediaMarkt, Rituals, IKEA y McDonalds.