Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Campaña de comunicació primaveral para Synergie
  • Diseño de carteles del Black Friday para Tutti Frutti.
  • Agencia comunicación Barcelona para Hotel H

Agencia comunicación Barcelona para SoyMomo

En v3rtice seguimos trabajando duro y hoy os presentamos otra de nuestras nuevas incorporaciones a la agencia. En el departamento de comunicación, como agencia comunicación especializada en gabinete de prensa, hemos introducido a SoyMomo, un dispositivo móvil creado especialmente para niños que tiene como principal función mantener al menor vigilado y controlado. Y en este sentido, desde v3rtice vamos a llevar el apartado de la redacción y la gestión de notas de prensa con los medios de comunicación. 

SoyMomo es distribuido en Europa por medio de SoyMomo Sociedad Limitada, empresa constituida en España. SoyMomo es un pequeño y seguro móvil en forma de reloj, con GPS, creado para niños. Cuenta con su propia SIM, por lo que es independiente y funciona sin importar la distancia, manteniendo a padres e hijos comunicados. Todo lo bueno de un smartphone en un Momo. De esta manera se podrá controlar el Momo de un niño en todo momento y lugar. Simplemente se deberá agregarlo a una cuenta en la propia App de SoyMomo y, automáticamente, se podrán configurar contactos, zonas seguras, enviar mensajes y otras funciones.

En este sentido, como agencia de comunicación de Barcelona nosotros nos vamos a encargar de la elaboración de temas de actualidad relacionados con las temáticas que SoyMomo pueda introducir en su mercado. De esta manera, el trabajo del departamento de comunicación se desarrollará en 3 partes. En primer lugar cada mes se realizará una búsqueda de temas de actualidad que encajen con la temática, los valores y los objetivos de SoyMomo como empresa y marca. De esta manera, se podrá relacionar de manera directa con contenido de interés y afín a ellos.

Seguidamente, se pasara a la redacción introduciendo la información de actualidad (para poder crear noticias actuales y de interés para todos los públicos) a la vez que mediante las fuentes oficiales de SoyMomo desarrollan una opinión o contenido sobre esta nota para darle un tono de responsabilidad y seguridad. Acto seguido de la redacción y la posterior aprobación por parte del cliente se lleva a cabo la fase de gestión de nota de prensa con periodistas especializados, medios de comunicación generalistas y agencias de comunicación.

Y por último, como agencia de comunicación también llevaremos a cabo acciones de prensa fuera de las propias notas de prensa. Estas acciones estarán relacionadas con los perfiles de los trabajadores de SoyMomo o en relación a la innovación que SoyMomo utiliza para dar a conocer tanto sus productos y servicios y mostrar el éxito de la marca en otras partes del mundo como América del Sud.