Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Agencia comunicación Barcelona para Soccer Services Barcelona

V3rtice, como agencia comunicación Barcelona, continúa abriendo su lista de clientes con una de las grandes empresas del sector deportivo. En este sentido, la comunicación integral de v3rtice formará estará introducido en aspectos digitales y de diseño de Soccer Services Barcelona que permitirá a la compañía posicionarse, aún mejor, dentro del mercado deportivo.

Soccer Services Barcelona es un conjunto de técnicos expertos en todos los niveles y categorías, desde clubes profesionales hasta estructuras de fútbol base, federaciones nacionales de fútbol e incluso universidades. Además, Programas específicos de educación para aprender el método ekkono y un programa completo de programas de asesoramiento individuales con el objetivo de mejorar el rendimiento de cada club. En este sentido Soccer Services Barcelona realiza sus servicios de manera muy característica e individualizada.

En este sentido, desde v3rtice como agencia de comunicación de Barcelona nuestra función principal es la de establecer una equidad dentro del ámbito de la comunicación digital y del diseño de la propia empresa. De esta manera, con Soccer Services Barcelona más de uno de nuestros departamentos formaran parte de un mismo proyecto para trabajar de la mano y que tanto la imagen como lo que se transmita tenga una misma identificación.

A nivel de comunicación digital se ha elaborado una página web nueva para Soccer Services Barcelona en la que se han tenido que elaborar todos sus contenidos. De esta manera se han redactado en los diferentes idiomas que utiliza Soccer Services Barcelona para poder llegar a un público más grande. Además, se ha elaborado una estrategia digital completa que permite a Soccer Services Barcelona posicionarse a nivel digital como uno de los proyectos deportivos más importantes del momento.

Por otro lado, esta estrategia digital completa también tiene incluida la creación de un perfil completo en LinkedIn. Se ha decido crear únicamente este perfil en esta red social a partir de los objetivos principales que quiere desarrollar el cliente. Con unos objetivos más comerciales y ambiciosos, LinkedIn es una de las mejores herramientas digitales que permitirán abordar todos los objetivos marcados siguiendo el plan de acción marcado.

Y por otro lado, a nivel de diseño gráfico se ha elaborado un rebranding del logotipo de Soccer Services Barcelona. El logotipo que se tenía era correcto, pero a partir de las indicaciones del equipo de diseño se ha conseguido adaptar para que este sea mejor. Además, del equipo de diseño se ha elaborado la imagen completa de la nueva página web que permite trasladar todos los valores que Soccer Services Barcelona quiere transmitir. Y por último, a nivel de diseño se ha decidido crear un conjunto de elementos de papelería corporativa.