Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Agencia comunicación Barcelona para Kasaz

En v3rtice seguimos trabajando duro y hoy os presentamos otra de nuestras nuevas incorporaciones a la agencia. En el departamento de comunicación, como agencia comunicación especializada en gabinete de prensa, hemos introducido a Kasaz, un nuevo portal inmobiliario donde la principal prioridad es el cliente. Y en este sentido, desde v3rtice vamos a llevar el apartado de la redacción y la gestión de notas de prensa con los medios de comunicación. 

Kasaz es el nuevo portal de compra-venta de pisos en España. Su principal objetivo es reinventar el mercado inmobiliario a partir de un servicio preciso que pretende convertir el desafío de comprar una casa en una experiencia agradable y divertida. Con la calidad y la fiabilidad de la información como principales puntos fuertes respecto a los portales del sector ya existentes, Kasaz ofrece fotos profesionales de las propiedades, datos verificados con el propietario o vendedor, ubicación real y precisa de los inmuebles en el mapa y evita anuncios duplicados permitiendo insertar la misma propiedad una sola vez.

En este sentido, como agencia de comunicación de Barcelona nosotros nos vamos a encargar de la elaboración de temas de actualidad relacionados con las temáticas que Kasaz pueda introducir en su mercado. De esta manera, el trabajo del departamento de comunicación se desarrollará en 3 partes. En primer lugar cada mes se realizará una búsqueda de temas de actualidad que encajen con la temática, los valores y los objetivos de Kasaz como empresa y marca. De esta manera, se podrá relacionar de manera directa con contenido de interés y afín a ellos.

Seguidamente, se pasara a la redacción introduciendo la información de actualidad (para poder crear noticias actuales y de interés para todos los públicos) a la vez que mediante las fuentes oficiales de Kasaz desarrollan una opinión o contenido sobre esta nota para darle un tono de responsabilidad y seguridad. Acto seguido de la redacción y la posterior aprobación por parte del cliente se lleva a cabo la fase de gestión de nota de prensa con periodistas especializados, medios de comunicación generalistas y agencias de comunicación.

Y por último, como agencia de comunicación también llevaremos a cabo acciones de prensa fuera de las propias notas de prensa. Estas acciones estarán relacionadas con los perfiles de los trabajadores de Kasaz o en relación a la innovación que Kasaz utiliza para dar a conocer tanto sus productos (en este caso pisos en venta en todo el territorio español) como su servicio donde se pretende convertir el desafío de comprar una casa en una experiencia divertida, tal y como afirman ellos mismos.