Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Otros Proyectos

  • Diseño gráfico y gestión de promociones del Servei d'Esports de la Universitat de Barcelona
  • Organización del evento “La Nit dels Museus de Barcelona”
  • Agencia comunicación Madrid para IPSEN

Agencia comunicación Barcelona para Hotel H

En v3rtice seguimos trabajando para poder expandir nuestros servicios lo máximo posible, por este motivo, hoy os presentamos a un nuevo cliente como Hotel H. En este caso, para poder gestionar de manera clara y correcta cada aspecto comunicativo. Entre las tareas que desempeña v3rtice se pueden destacar la creación de imágenes y campañas online y la gestión completa de sus canales de comunicación: redes sociales y página web (donde se incluye una sección de blog con entradas semanales).

Hotel H se define como un hotel moderno y familiar en el que disfrutar de tu estancia el tiempo que necesites con habitaciones con jacuzzi. Esta última es una principal característica donde los jacuzzi están presentes en las habitaciones para poder darles a los huéspedes un trato mucho más personal e íntimo. Además, otra de las especialidades de Hotel H es la opción de ofrecer sus habitaciones por horas para poder descansar, ducharse o cambiarse entre otros.

En este sentido, v3rtice como agencia de comunicación de Barcelona nos estamos encargados de la creación de una identidad gráfica para todos los soportes digitales del hotel, tanto a nivel interno como externo. De esta manera, se ha creado una homogeneización de la marca en todos los canales para poder creando una importancia de la marca que ésta está desarrollando de manera continua a nivel digital. Actualmente, todas y cada una de las acciones digitales que se llevan en Hotel H tienen un objetivo claro que es el de atraer al público a poder disfrutar de sus habitaciones.

Por otro lado, para poder crear más contenido y poder posicionar la marca de Hotel H se van a realizar un total de 4 blogs mensuales, 1 a la semana, donde se destacaran todas y cada una de las acciones o promociones de Hotel H. La idea de estas publicaciones consistirá en la búsqueda de palabras claves que nos permitirán posicionar, dentro del sector del ocio, y más concretamente del turismo, hoteles y restauración, a Hotel H en las principales herramientas de búsqueda en Internet.

Así mismo, el objetivo de la continua publicación de información en sus redes sociales consistirá en una continua información de Hotel H mediante imágenes, informaciones propias, enlaces de interés y un posicionamiento de la marca Hotel H dentro del sector.

Por lo tanto, v3rtice como agencia de comunicación y publicidad de Barcelona especializada en diseño gráfico podemos seguir creando todo tipos de elementos gráficos adaptados a todo tipo de productos y servicios.