Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • agencia-360-cespa

Otros Proyectos

  • La Llar, Associació Catalana d′Afectats d′Esclerosi Múltiple
  • Gabinete de prensa para ¡La Colmena Que Dice Sí!
  • Diseño gráfico para ETV

Agencia 360 para Cespa

Cespa, filial de Ferrovial, empresa multinacional líder en infraestructuras, ha confiado en V3rtice para lograr la aprobación del referendum para la ampliación del depósito controlado de Can Mata, en Els Hostalets de Pierola. De este modo, en el referendum final, la victoria del sí a la ampliación logró los objetivos que Cespa había confiado a V3rtice. Como Agencia 360 que es V3rtice, los esfuerzos para lograr que el sí fuera la opción elegida pasaron por cada uno de los tres principales servicios de la agencia: comunicación, diseño y digital.

Para conseguirlo, V3rtice ha desarrollado toda la campaña de comnicación: hemos conceptualizamos la campaña de forma integral, hemos creado el eslogan, el claim y toda la imagen de la campaña. En el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas, V3rtice ha realizado diversos eventos de concienciación en Hostalets de Pierola, además de generar visibilidad y opinión a través de los medios de comunicación tanto tradicionales como digitales.

El departamento de diseño ha participado activamente en la campaña de promoción del Sí mediante la realización de diseños tanto para landing pages web, creatividades para redes sociales y anuncios en internet y, además, ha realizado diseños exclusivos para merchandising en apoyo del Sí. Diseño también ha realizado los diferentes vídeos de la campaña, tanto de carácter corporativo como de carácter emocional.

Digital, por último, se ha encargado de la promoción y seguimiento de acciones tanto en orgánico como en medios digitales de pago para generar awareness sobre el referendum y mejorar la consideración del público sobre la importancia de votar sí a la ampliación para garantizar el futuro económico de Hotalets de Pierola.

El gran reto de Cespa se llevó a cabo gracias a la capacidad de V3rtice para realizar estrategias comunicativas 360 de gran alcance y versatilidad.